Certificación internacional

Universitas Global Net es la entidad responsable de la implantación de las Certificaciones desarrollas por la Fundación Certiuni de España promovida por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) en Latinoamérica.

Certiuni es el mayor sistema internacional de certificaciones en competencias tantos transversales como verticales desarrollado por las universidades en colaboración con las instituciones más representativas en cada sector y con algunos de los principales fabricantes de software operativos globalmente.

Universidades y Empresas pueden participar de este sistema que permite una acreditación objetiva de forma global.

Universitas Global Net es la entidad responsable del desarrollo del Centro Internacional de Certificación para la formación, entidad que opera bajo la supervisión de la Fundación Certiuni y cuyo objeto es facilitar la formación necesaria y adecuada para la preparación de las certificaciones promovidas por la Fundación Certiuni.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Alianza con Certiuni y Centro Internacional para la formación en certificación

Universitas Global Net es la entidad socia de la Fundación Certiuni para el desarrollo de su actividad en Latinoamérica.
La Fundación Certiuni es promotora del mayor proyecto de certificación en Competencias Universitario y cuenta entre sus entidades colaboradoras

© Copyright - Universitas Global Net